Servicios

Servicios Ofrecidos

Alquiler de Equipos

Ofrecemos en alquiler una extensa gama de equipos ofimáticos (copiadoras, proyectores) para eventos, congresos, ferias, convenciones o cualquier otro tipo de necesidad. En alquiler por días e incluso alquiler de larga duración.

Nos encargamos de la entrega, puesta en marcha, formación y retirada de los equipos.

Contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto acorde a sus necesidades.

Financiación de Equipos

El renting consiste en el alquiler a medio y largo plazo de determinados bienes que su empresa puede utilizar en el desarrollo de su actividad económica. Si desea invertir en un sistema de información, renovar sus ordenadores, impresoras o  copiadoras multifuncionales.

El renting es la solución de financiación que mejor se adapta a sus necesidades. Esta es su oportunidad para aprovechar las numerosas ventajas que este sistema le ofrece con respecto a las soluciones "clásicas", como el leasing, el crédito o la compra con fondos propios.

Servicio Técnico Informático

Nuestros técnicos, altamente cualificados, acuden a su oficina  o domicilio para darle una rápida resolución de incidencias. Reparación, seguridad, mantenimiento preventivo, instalación de hardware, instalación de software, sustitución pantallas de portatiles Junta de Andalucía.

Infórmese sobre nuestros Bonos de Mantenimiento.

  • Reparaciones
  • Apliaciones de Garantía
  • Contratos de mantenimiento informático

Partners

Sharp

HP - Hewlett Packard

Konica-Minolta

DF-Server Gestión Documental

actiu

Oficopyer Newsletter

Dese de alta con su dirección de correo electrónico a nuestro boletín de noticias, y benefíciese de primera mano todas nuestras ofertas en material informático, material de oficina, y consumibles de informática.

Go to top